fbpx

Vender Bombón es vender sueños

catalogo-bombos-muneca

Vender Bombón es vender sueños

Vender Bombón es vender sueños 907 643 Bombón

Los productos Bombón están realizados con mucho cariño, porque llevan un poquito de mí.

Lo cierto es que podría decir que llevan mucho más que un poquito. Me encargo de detallar cada elemento, cada peinado, escoger el color de cabello, de los ojos, hago pruebas para ver qué le puede ir mejor, las pinto sobre el papel, las imagino y luego les dan vida en la fábrica alicantina, de Onil en concreto, que he escogido para ellas.

De ahí salen con un fresco olor a vainilla, maquilladas, con su ropa de diseño y manufacturada de manera exclusiva. Mis queridas Bombón son seis hermanas, aunque, por el momento, sólo se han producido tres de ellas: Dalia, Margarita y Peonía. Ojala que las próximas estén aún por venir! Tienen dos primas irlandesas pelirrojas y pecosas, que se llaman Rose y Violet y todas disfrutan de un amigo común, el guapísimo Aster Bombón.

Cada una de estas muñecas es especial, tiene su carácter y su personalidad, acorde con su apariencia física. Pero sobre todo, cada una equivale a un momento de inspiración, es decir, a uno de esos momentos de creación en el que los artistas parece que nos volvemos locos y tenemos una visión. Por supuesto que la visión se trabaja, se escriben ideas en un bloc de notas y poco a poco ésta va tomando forma definitiva.

Este punto es el que hace a Bombón distinta a las demás. A pesar de ser una muñeca de autor a la que le dedico mi tiempo y todo mi cariño, sobre la que yo misma escribo y a la que fotografío de manera constante, permanece a un precio asequible para todos vosotros. Como soy coleccionista, sé que las muñecas de autor son casi imposibles de lograr, son bastante caras y también es normal, porque éste siempre da un toque final a la pieza de vinilo, que suele pasar por sus manos.

El objetivo de Bombón y en consecuencia el mío, era el de ofrecer una muñeca bonita, cuidada, con personalidad y nada genérica. En definitiva, una muñeca especial a la que hacerle una historia, crearle un pequeño mundo y que fuera acogida con cariño.

Gracias a mis seguidores Bombón de Facebook e Instagram, esta pequeña comunidad se va haciendo un poquito más grande cada vez y las bellas Bombón se han aventurado a caminar por otros senderos, aunque siempre de la mano invisible de su creadora, porque el toque que les doy es seguido por esas otras personas que se encargan de ellas; puesto que siguen contando su personalidad y transmitiendo ese cariño que sentimos por ellas. Algunas tiendas han creído en Bombón y me siento particularmente unida a dos de ellas aquí en Francia: Il était une fois y Un bonheur de Colibri. Son tiendas especializadas en juguetes y muñecos, pero sobre todo venden sueños, lo mismo que hago desde Bombón; y espero que sea eso lo que logro transmitir.

Este post también está dirigido a aquellas empresas, grandes o pequeñas, que quieran vender nuestros productos. Quiero que sepan que pueden hacerlo, que estaríamos encantados de enviarles nuestro catálogo y de hablar con ellos para conocernos mejor. Me gustaría que a Bombón se la conociera en todo el mundo, pero sobre todo, me gustaría que se le asociara con la idea de que los sueños se cumplen. Ellas son el ejemplo de lo que me ha sucedido. Son ellas el producto acabado y realizado.

A quien le apetezca y tenga ganas de vender una muñeca bonita, con su personalidad y completamente distinta a las demás, que se ponga en contacto directo conmigo. Estaré ilusionada de poder compartirla.

Un fuerte abrazo Bombón para todos.