fbpx

Un otoño propicio a las actividades. ¿Te animas?

Patron Bombón para hacer un vestido de fiesta

Un otoño propicio a las actividades. ¿Te animas?

Un otoño propicio a las actividades. ¿Te animas? 329 600 Bombón

Otoño. El verano ha dado paso a la nueva estación. Nos encontramos en el mes de octubre y poco a poco los días calurosos se desvanecen y comenzamos a cambiar nuestro guardarropa. Quizás la temporada de lluvia o viento nos impida salir a pasear por la montaña o puede que los paseos de fin de semana los cambiemos por actividades a realizar en casa. Lo cierto es que lo que de verdad importa es mantenerse ocupado y con ganas de llevar a cabo cosas nuevas. Es por este motivo que estamos preparando una gran sorpresa: un libro de patrones para nuestras queridas muñecas Bombón. El proceso ha sido costoso y largo de maquetar, pero el pdf, que se podrá descargar en francés o en español está a punto de salir del horno.

Se trata de un libro de alrededor de ochenta páginas, en el que se han recogido distintos conjuntos para las muñecas: vestidos para el verano, conjuntos de otoño, pijamas, uniformes para la vuelta al cole, disfraces e incluso accesorios como bolsos, boinas y zapatos. Todo lo que el armario de una pequeña puede desear.

Este libro adoptará la forma de un pdf descargable a través de un enlace y su índice lo publicaremos aquí, en una nueva entrada.

Patron Bombón pantalón vaquero y baby

Se ha pretendido dotar a Bombón de un espíritu algo vintage y bohemio, acorde a la época que representa, pero no hay que olvidar que la creatividad es necesaria e importante y que estos patrones son en realidad básicos con la posibilidad de ser adaptados a tejidos también vibrantes y modernos. Con estos patrones cualquier idea está permitida y nos encantaría que nuestros seguidores nos mostraran todo lo que pueden conseguir con ellos.

Patron-bombon-vestido-navidad

Hemos logrado interesar a una diseñadora de renombre en Francia, Sandrine Rondeau, patronista, que ha reconvertido su carrera profesional, pasando de vestir personas a conferir a las muñecas un aire distinto, muchas veces atrevido y soñador, quizás algo retro, tan a la moda en estos momentos. Sin duda, su particularidad reside en el hecho de transmitir dulzura, personalidad y carisma y a eso solamente se le puede llamar de una manera: magia!

En breve anunciaremos la salida de este libro de patrones Bombón. Preparemos motores, saquemos la máquina de coser y a buscar tejidos que nos motiven a coser. Hasta pronto, Bombones!