fbpx

Nueva serie de Muñecas Bombón Les Coquines

Nueva serie de Muñecas Bombón Les Coquines

Nueva serie de Muñecas Bombón Les Coquines 900 900 Bombón

Ha nacido una nueva serie. Teníamos muchísimas ganas de que estuvieran aquí, de darles forma y, ante todo, VIDA. Las nuevas muñecas Bombón resultan del mismo molde anterior, pero el estilo, aún siendo vintage y bohemio, algo característico a nuestra marca, difiere con respecto a las muñecas anteriores. Ahora disponemos de una gama más variada con un total de once muñecas diferentes.

Las nuevas Bombón reciben el nombre de «Les Coquines», que del francés al español se podría traducir por «las traviesas», «las pillas». En fin, unas niñas muy, pero que muy revoltosas…

Para darles un aire distinto se ha ideado un vestuario fresco, divertido, moderno, pero combinándolo con unas pinceladas de costura retro, visibles en sus mangas, en el pecho y con el diseño de su cuello Bebé, llamado en francés cuello «Claudine».

Sus gorros de oso son divertidos, con sus orejas y lo mejor de todo… cada uno de estos vestidos se cose de manera artesanal en Onil y pueblos aledaños, en casas particulares, que luego los llevan a la fábrica para vestir a las muñecas y alojarlas en sus preciosas cajas floreadas.

La delicadeza y el gusto son elementos que en Bombón cuidamos en extremo y que pretendemos ofrecer en cada una de nuestras cajas; las que contienen el producto final acabado: una preciosas muñecas artesanales con olor a vainilla.

La nueva serie «Les Coquines», de inspiración francesa y creadas 100% en España, consta de cuatro nuevos modelos de hermanas Bombón: Amapola, Orquídea, Camelia y Jazmín. Por supuesto, siguiendo la tradición de nuestra marca, las pequeñas han recibido nombre de flor y todas son hermanas y amigas, nacidas de las flores de un bosque encantado.

Cada una de nuestras muñecas tiene su propia personalidad, y en el caso de Las Pillinas, un carácter aún más marcado, porque son super traviesas… Jazmín es la más pequeña y la más «coquine» de todas. Aún está en edad de patalear y de sucumbir a alguna que otra pataleta, pero es dulce y cariñosa. Poco a poco las iremos presentando en nuestro blog.

Por el momento, y si os gustan las historias de muñecas y los cuentos infantiles, podéis seguir las aventuras de nuestras pequeñas en nuestra cuenta Instagram @bombondoll:

https://www.instagram.com/bombondoll/

Os esperamos en nuestra cuenta Bombón!