fbpx

Nuestra Newsletter. Nuestro cuento Bombón

Nuestra Newsletter. Nuestro cuento Bombón

Nuestra Newsletter. Nuestro cuento Bombón 800 800 Bombón

Cada vez que escribimos una newsletter, recreamos nuestro particular mundo mágico. Nos introducimos en un universo paralelo en el que todo está permitido. Por un lado, hablamos de nuestras muñecas Bombón, que sirven para regalar, puesto que son muñecas para jugar, pero que también se adaptan a lo que los adultos esperan de una muñeca de colección: la calidad y la belleza, lo vintage y la modernidad para que estas pequeñas perduren en el tiempo y pasen de generación en generación.

Por otro lado, regalamos a nuestros fieles seguidores nuestro Cuento Bombón. En él, Dalia Bombón, la mayor de las tres hermanas da rienda suelta a su imaginación y nos cuenta sus aventuras y desventuras desde su salida de fábrica, su paso por la tienda y la vida en casa de la persona que la adopta.

Para no perderte ninguna de estas aventuras, es importante que te suscribas a nuestra Newsletter, puesto que no viene en ningún otro lugar, solamente en la Newsletter Bombón mensual.

Cada novedad la comentamos, hablamos de ella y os la damos a conocer. ¿Quieres embarcarte en nuestro mundo de ilusión? El mundo es de los soñadores que piensan que pueden transformarlo. Queremos que seas parte de él, así nuestro polvillo mágico se repartirá por todo el mundo inundándolo de creatividad, imaginación y de confianza en uno mismo.

Te invitamos a suscribirte y conectar con nosotros. Recibe un fuerte abrazo Bombón!

El enlace para suscribirte se encuentra en la Home, casi al final de la misma página. Hasta pronto. Nos vemos en el universo Bombón! Para suscribirte: