Novedades Bombón 2018. Cuatro modelos a punto de ver la luz

Novedades Bombón 2018. Cuatro modelos a punto de ver la luz

Novedades Bombón 2018. Cuatro modelos a punto de ver la luz 500 389 Bombón

Lo más destacado del mes de diciembre son las próximas novedades en la categoría de muñeca Bombón. Estaban previstas para principios de diciembre, pero ha habido tanta demanda en la fábrica que no ha sido posible servir antes. Esperemos que estén disponibles para celebrar los Reyes Magos con todos vosotros.

En su concepción y diseño hemos querido ser algo arriesgados, porque consideramos que no sólo la muñeca de calidad entre los niños no tiene una representación como la de antaño, sino que además determinados tipos de muñecas son difíciles de encontrar.

Hemos apostado por la diversidad y por los modelos que hasta ahora estaban un tanto marginados. Con ello, tuvimos que tomar la decisión de dejar otros modelos sin fabricar.

Como ya sabéis las hermanas Bombón son seis y cada una de ellas tiene nombre de flor, exactamente las flores de nuestro logotipo: Dalia, Margarita, Peonía, Jazmín, Amapola y Orquídea. Después de meses de pruebas y deliberaciones decidimos que solamente una de estas hermana vería la luz en 2018. La justificación de esta elección fue la buena acogida tuvieron el año pasado las primas irlandesas. ¿Recordáis sus nombres? Exactamente, Violet y Rose.

El color de cabello pelirrojo no está muy representado y sabemos que hay muchas personas con ganas de tener una linda muñeca pelirroja con pecas entre sus manos. Para todas ellas, y con mucho cariño, hemos creado Violet y Rose. Son mellizas, una de ellas con ojos azules y la otra, color miel.

El tono pelirrojo difiere entre ellas y su peinado también. Con lo cual, aunque se ha previsto que puedan ser adquiridas individualmente, ofreceremos la posibilidad de comprarlas en un pack Bombón. Como sabéis, no nos gusta separar a ninguna hermanita.

Las otras dos novedades son sorprendentes, puesto que una de ellas es Peonía, la hermana de piel morena, que durante los años cincuenta se llamó “Piel Canela”. En su nueva versión revisitada y, por supuesto, actualizada, se le ha dado un look más africano, pero con un vestuario sofisticado que resaltará el tono de su piel. Como complemento, la pequeña llevará un bolso a juego con su vestido. El cabello será espectacular…

Hemos dejado para el final la novedad más increíble de todas. La decisión de fabricar un amigo para las chicas Bombón. Si queremos representación, la imagen masculina no puede faltar. Pero nos faltaba algo importante. Las Bombón tienen todas nombre de flor. Parecía un problema para un chico, porque no nos gustaba cómo sonaban muchos de ellos, que parecían o largos, demasiado rimbombantes o incluso pasado de moda. Desde el equipo Bombón se celebró una encuesta vía Facebook y el ganador final fue un nombre que nos gustó: Aster. Resultaba moderno, actual y era corto.

A punto de recibir a nuestras muñecas con los brazos abiertos no podemos estar más satisfechos con el recorrido que nos ha traído hasta aquí. Nos advirtieron que las muñecas pelirrojas, las mulatas y los chicos no tienen tanto éxito, pero queremos correr ese riesgo y hemos apostado por la diversidad. Estamos satisfechos y esperamos que nuestros clientes se sientan igual de satisfechos que nosotros.

Recuerda nuestra máxima, si quieres puedes. Todo es posible con voluntad y tesón. Incluso los sueños más locos. Sueña alto, sé Bombón. El poder Bombón está contigo.

Desde nuestra redacción os enviamos un saludo Bombón.