fbpx

Molly Bombón: una afro espectacular que nos volverá locos de amor

Molly Bombón: una afro espectacular que nos volverá locos de amor

Molly Bombón: una afro espectacular que nos volverá locos de amor 900 675 Bombón

Molly Bombón es nuestra novedad verano 2019. Es fresca, bella, con una linda piel morena y un pelo afro espectacular que la hace brillar entre las muñecas. Es difícil encontrar una cara tan bella combinada con un peinado alocado, moderno y muy veraniego.

Molly ha llegado en forma de muñeca exclusiva, que solamente vais a poder encontrar en nuestra página web y en ninguna otra tienda. Es nuestra estrella del verano y no queremos que te quedes sin ella.

Existen dos modelos: uno con vestido vichy rosa y zapatos cerrados negros y otro modelo con un vestido de estampado repleto de coloridas flores y algunos pajaritos. Este bellezón llega desde el Caribe, la tierra de Peonía Bombón y ha venido a visitar a su gran amiga. Ha sido acogida con los brazos abiertos entre la familia y amigos Bombón y nos reserva horas de aventuras y risas. Desde aquí queremos compartir con vosotros el momento en el que Peonía le muestra la habitación y le invita a instalarse. Molly es recibida hasta por el perro Bombón. ¿Queréis verlo? Seguid leyendo, que os mostramos las fotografías.

Peonía está feliz de que después de un tiempo Molly se haya animado a venir a pasar el verano al sur de Francia desde el Caribe. Las pequeñas están muy animadas, porque además el verano se prevé movido. Las hermanas Bombón, las primas irlandesas y Aster, el amigo de la pandilla, ya están programando múltiples actividades. Lo primero que ha hecho Peonía es enseñarle el dormitorio a Molly y le ha explicado dónde puede colgar su ropa y dónde se halla la plancha.

 

Los amiguitos Maileg, como el conejito, Bunny y el ratoncito, observan divertidos, desde la maleta que han invadido cómo las Bombones se dedican a guardar la ropa. Bunny empieza también a patalear, porque quiere que le vuelvan a coger en brazos…

 

 

Y siempre acaba consiguiéndolo…. Margarita no soporta los gritos y los lloros, así que Bunny se sale con la suya para desespero de Peonía, que continúa hablando animadamente con su invitada, hasta que llega el perro Bombón a olisquear y lamer la mano de Molly Sanderson.

 

 

– Creo que nos merecemos un descanso, así que vamos a ir a la cocina a comer algo, que se empieza a hacer tarde, dice Peonía a su amiga. En la habitación dejan al llorón Bunny en brazos de Margarita y salen lo más rápido posible, antes de que hermana empiece a protestar por la falta de solidaridad…

 

 

Continuará….