fbpx

La magia Bombón: feliz noche De Reyes

La magia Bombón: feliz noche De Reyes

La magia Bombón: feliz noche De Reyes 1080 1080 Bombón

Hace mucho muchos tiempo, existía un continente maravilloso, lleno de naturaleza y de especies animales hoy día perdidas u olvidadas. Aquel lugar tenía un nombre que resonaba a paz y armonía, se trataba de Lemuria.

El continente perdido de Lemuria, para algunos un lugar místico y legendario, fue real y allí, en aquel lugar, las personas compartían energía, sabiduría, enseñanzas y mucho amor. Este mundo mágico y maravilloso fue sin duda el que inspiró la llegada de las muñecas Bombón a este planeta Tierra, nuestra madre Gaia, para que aportaran más amor, felicidad y buena energía positiva a los seres que lo habitamos.

A través del juego recuperamos la inocencia, nuestros problemas se disuelven contemplando algo que nos exalta la imaginación, la creatividad o incluso solamente si nos hace sentirnos felices. Ese momento de trance, de ilusión de felicidad, lo debemos poder prolongar por más tiempo, cada día y fruto de esta necesidad surgieron las hadas del bosque Bombón. Un bosque mágico, como ya sabéis, perdido en lo más recóndito de una región remota, imaginaría o no, que un día fue muy real. Un bosque en el que incluso la bruja es un hada buena.

¿Recordáis a nuestra bruja? Ella ayudó en un relato anterior a nuestra amiga Margarita.

Un bosque en el que las almas se ayudan y se respira la paz necesaria para ir superando las pruebas del héroe, que cada una de nuestras pequeñas Bombón deberán experimentar.

Dentro de ese lugar misterioso, hablamos de la existencia de unas hadas que dieron vida a las muñecas, que hicieron que sus semillas se esparcieran por el mundo, que las creó semejantes pero diferentes en cuanto a su personalidad, las hizo complementarias, aunque ellas no lo supieran, puesto que TODAS formaban solamente UNA desde el punto de vista espiritual. Estas hadas etéreas, bienintencionadas, son nuestras nuevas Bombón Magnolia y Silene, que por fin han conseguido materializarse. Mirándoles el rostro, se contempla esa espiritualidad, casi imperceptible, pero que las diferencia de nuestras Bombónes más terrenales.

Como ellas, todos hemos venido a este mundo a experimentar, a amar y a compartir siempre desde el positivismo y alejando la negatividad de nuestras vidas.

Desde Bombón deseamos a todos un feliz día de Reyes Magos.
Nunca dejes escapar la ilusión